Nuestra primera intención era la de visitar Menorca durante estos días, pero la dirección y la intensidad del viento nos aconsejaba cambiar de planes y dirigirnos a visitar la costa Oeste de la isla de Palma de Mallorca.
Salimos con vientos de levante de 18-20 nudos y pudimos viajar gran parte de la tarde-noche con un viento de través que nos permitía mantener una velocidad de 7 nudos, hasta que sobre las dos de la mañana se nos acabo el viento y tuvimos que poner motor. Desgraciadamente una incidencia en el sistema de admisión de gasoil nos complicó la vida durante unas 15 horas, pero al final llegamos al puerto de Sóller.
Una vez reparada la avería nos fuimos a pasar una deliciosa tarde en Cala Tuent, donde fondeamos con vistas a pasar una tranquila noche en ella.
A la mañana siguiente, nos fuimos a Cala de la Calobra, en mi opinión una de las más bonitas de la isla, donde pasamos todo el día siguiente hasta la hora de partir para regresar al puerto base de Vilanova i la Geltrú i llegar el domingo por la mañana con tiempo suficiente para enlazar con los transportes de regreso a casa.
Si queréis ver las fotos de esta salida están en https://picasaweb.google.com/113481808525784045507/Mallorca1317072011
Pronto, una nueva singladura en la que seguir enriqueciéndonos de experiencias inolvidables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario